El fútbol se detiene en el marco de una nueva fecha FIFA y las selecciones sudamericanas aprovechan para probar piezas con miras al inicio de las Eliminatorias. En ese contexto, el compilado nacional de Ecuador visita a Australia para animar un duelo amistoso de infarto en la ciudad de Sydney.

¿Cuándo juegan Ecuador vs Australia el amistoso?

Ecuador choca ante Australia este viernes 24 de marzo a las 6:00 (AM) horas de Chile en el CommBank Stadium, ubicado en el distrito de Parramatta, en la ciudad de Sydney, en Australia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo amistoso?

Si buscas un link para ver este duelo amistoso podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Un enfrentamiento que no se repite desde 2014

La última y única vez que ambos equipos se vieron las caras fue a principios de marzo del año 2014, en el marco de un enfrentamiento amistoso, con victoria a favor de Ecuador por 4 goles a 3 en un cruce disputado en The Den, en Londres, Inglaterra.

En un primer tiempo avasallador para los Socceroos, un doblete de Tim Cahill (8', 32') y un tanto de Mile Jedinak (16') desde el punto penal le dieron una gran ventaja para irse tranquilos al descanso.

La segunda mitad sería muy distinta, sin embargo. Primero, Fidel Martinez (57') puso el primer gol para la Tri y, tras la expulsión de Mitchell Langerak con tarjeta roja, el partido se abrió completamente. Aprovechando el hombre de más, Segundo Castillo (61') desde los doce pasos, Enner Valencia (77') y Edison Mendez (90') le daban el triunfo al equipo dirigido, en ese entonces, por el ex entrenador de la selección chilena Reinaldo Rueda.