Universidad Católica y Colo Colo tienen una cita a partir de las 16.00 horas en un nuevo cruce por la fecha 11 del Campeonato Nacional. Un partido que, poco a poco, se convierte en otro clásico del fútbol chileno buscando un lugar en la parte alta de la tabla de posiciones, por lo que pondrán sus mejores cartas en busca de la victoria. Duelo que podrás seguir con todas las emociones que el OSO de Coolbet tiene para ti. 

Universidad Católica viene de una derrota dolorosa, pero con esperanza, en Copa Libertadores ante Palmeiras. Por eso, en la precordillera saben de la importancia que tiene quedarse con un buen resultado ante los albos, no ceder terreno en lo local y tomar aire de cara a la revancha del próximo miércoles en Brasil. Gustavo Poyet proyecta una alineación titular sin mayores cambios, pero con la gran novedad en el regreso de Marcelino Núñez al mediocampo.

Colo Colo llega a la precordillera capitalina en un dulce momento. Instalados en semifinales de Copa Chile, con tres triunfos y un empate en sus últimos cuatro partidos jugados, el Cacique busca sostenerse en estos resultados para rescatar unidades desde San Carlos de Apoquindo, donde no gana desde el 2017. Gustavo Quinteors también proyecta un cambio para enfrentar a la UC, ya que el juvenil Bruno Gutiérrez asoma como titular en la banda derecha para este encuentro.

Universidad Católica vs Colo Colo: Pronóstico

El favorito en el pronóstico para este encuentro entre Universidad Católica y Colo Colo es el Cacique. El OSO de Coolbet te cuenta que la victoria alba paga 2,48 veces lo que juegues, por sobre los 3,00 que paga Universidad Católica si piensas que se quedan con el triunfo de local en San Carlos de Apoquindo. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 3,25 veces lo que apuestes.

Apuesta con responsabilidad +18. Producto para mayores de 18 añosLas cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden variar durante el transcurso del compromiso.