Unión Española se mentaliza en el próximo partido válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional cuando le toque recibir en el Estadio Santa Laura-Universidad Sek a Deportes La Serena, este sábado 25 de septiembre a las 15:00 hrs. 

Encuentro clave para la aspiración de los hispanos de seguir escalando en la tabla de posiciones y llegar a un torneo internacional de cara a la siguiente temporada. 

Por eso, los hinchas son fundamentales para animar a los jugadores de cara a este compromiso, por lo que a través del sistema Punto Ticket se encuentran a la venta las entradas para asistir a Unión Española vs Deportes La Serena.

Los valores de las entradas van desde los $4.000 (en los sectores Galería Honorino Landa Sur y Atilio Cremaschi para la visita) hasta los $12.000 en tribuna oficial y $50.000 para los cinco palcos disponibles en el Santa Laura. 

Este es el valor de las entradas para el compromiso de Unión Española vs Deportes La Serena por el Campeonato Nacional.

Este es el valor de las entradas para el compromiso de Unión Española vs Deportes La Serena por el Campeonato Nacional.

Para asitir al Estadio Santa Laura debes tomar en cuenta las siguientes medidas de seguridad para evitar los contagios, sobre todo tener disponible y habilitado el pase de movilidad. 

También, Unión Española  puso a disposición la campaña de abonos para la temporada y media temporada, con los respectivos números de contacto.