Comienzan las terceras fechas de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, la que decidirá los clasificados a la ronda de los octavos de final, donde el miércoles la selección Argentina y Lionel Messi se jugarán su opción.

Luego de perder contra Arabia Saudita y vencer a México, a los argentinos les volvió el alma al cuerpo, donde tendrán que chocar contra Polonia para decidir su futuro en el torneo en Qatar.

Por lo mismo, FIFA ya determinó que el juez de Países Bajos, Danny Makkelie, será quien dirija el partido en el estadio  974, para cerrar la competencia en el grupo C.

Si bien el árbitro viene de dirigir el importante duelo entre la selección de España y la selección de Alemania, que finalizó empatado 1-1, ahora tendrá los ojos del mundo porque está en juego la clasificación de Lionel Messi.

Es por esto que la presión estará en el juez quien también  trabaja como inspector de policía en Rotterdam (Países Bajos) y, además, se desempeña como entrenador de árbitros en la Real Asociación Neerlandesa de Fútbol (KNVB).

Su labor en la policía no lo margina de poder ser protagonista en el fútbol, donde todos esperan que no tenga mucha incidencia de lo que pase dentro de la cancha.

Danny Makkelie será el encargado de resolver la suerte de Argentina, que se jugará la clasificación este miércoles a las 16.00 horas.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22