La histórica marca inglesa Umbro cumple en el 2019 sus 95 años de vida, y lo hace como un verdaero sinónimo del fútbol mundial. La empresa que nació en 1924, de la mano de los hermanos Harold y Wallace Humphreys en Wilmslow, Inglaterra, celebra un año más con grandes proyectos en nuestro país.

Uno de los más relevantes es convertirse en el nuevo sponsor deportivo oficial del Rodelindo Román, cuadro de la Tercera División B, y que vio nacer y crecer en la cancha a Arturo Vidal.

En el marco de la campaña "Our Game", Umbro busca volver a los orígenes del fútbol, al barrio, al amateurismo, donde la pasión, las ganas y un balón son los ingredientes para disfrutar de este deporte.

A través de las redes sociales del Rodelindo, se presentaron los diseños de la nueva indumentaria que combina los colores verde y blanco como parte fundamental, de la mano con el objetivo de la campaña "Our Game", de regresar a los orígenes del fútbol, y qué mejor que con el cuadro de San Joaquín como protagonista. 

Además, a partir de julio próximo, Umbro será el sponsor oficial de Colo Colo. Los ingleses vuelven a vestir al cuadro albo después de hacerlo entre los años 2006 y 2013, período que coincidió con el tetracampeonato y la final de la Copa Sudamericana.