A principios de año, Umbro invitó a todos los amantes de las camisetas de fútbol en el mundo a participar de un concurso que rinde homenaje a los clubes que son vestidos por la marca. Esta iniciativa ofreció la oportunidad de ganar una camiseta exclusiva, creada por ellos mismos, diseñada y manufacturada por los renombrados artistas del mash-up, Blood In Blood Out.

Los participantes debían escoger sus clubes favoritos entre más de 60 equipos auspiciados por Umbro en todo el mundo y explicar la historia detrás cada elección. Entre todos los concursantes, Umbro y Blood In Blood Out eligieron cuidadosamente las 11 mejores historias y las transformaron en prendas únicas al estilo mash-up (entremezclados).

Así, las redes sociales de Umbro revelaron los 11 ganadores junto con sus originales y exclusivas camisetas que fueron confeccionadas. El primer puesto se lo adjudicó el chileno Rodrigo Sepúlveda, con un diseño que entremezcla las camisetas de Colo Colo, Newell 's Old Boys junto a Argentinos Juniors de Argentina y Gremio de Brasil.

Cuidadosamente diseñadas y hechas a mano, cada camiseta representa una perspectiva única sobre el amor por las camisetas de fútbol", comentó de esta iniciativa Floor Wesseling, fundador de Blood In Blood Out.

Cada uno de los ganadores, y sobre todo el chileno que se quedó con el primer puesto, recibió su camiseta en una caja especialmente diseñada y personalizada, además de llevar grabada la cita: “Umbro tiene un lugar especial en mi corazón".

"Fue un gran honor colaborar con esta auténtica marca y disfruté mucho haciendo la colección. Es un conjunto de camisetas fuerte, colorido y espero que sea del agrado de los ganadores. Son once camisetas diferentes que muestran la calidad de la marca, la diversidad de los aficionados y la cultura del fútbol”, dijo Wesseling acerca de los diseños ganadores.