Umbro introdujo recientemente al mundo del fútbol dos nuevas generaciones de botines desarrolladas para aquellos jugadores que destacan por su velocidad, control y precisión.

Se trata de una nueva versión de TOCCO PRO, que combina el control superior de una bota de cuero clásica con el perfil ligero de una bota de velocidad. Es ideal para quienes se dedican de forma profesional o en ligas de alta competencia y que buscan en un zapato ventajas como control, ajuste al estilo de juego y velocidad, pero por sobretodo una gran comodidad a la hora de salir al campo.

La parte superior está hecha de cuero italiano IDRO, resistente al agua, con un 75% menos de absorción de líquidos, lo que significa un máximo desempeño con el balón sin importar las condiciones. En el antepié, la implementación del D3O®, material viscoelástico desarrollado por Umbro, reduce el rebote de la pelota, mejorando significativamente la precisión del primer toque y asegurando que se sienta perfectamente ajustado.

La suela de horquilla garantiza rigidez en la parte trasera y el arco, al tiempo que permite flexibilidad en el antepié. Equipado con Pebax® de doble densidad para un máximo retorno de energía, para que pueda seguir cubriendo esas distancias.

Mientras que el nuevo VELOCITA 5 es una bota ligera para obtener mayor agilidad con un menor esfuerzo, cambios de ritmo agresivos y una velocidad multidireccional optimizada. La ventaja que destaca del Velocita 5 es la parte superior de flexión de memoria auxética, un conjunto especial de materiales que se ensanchan cuando son estirados y retraen cuando son comprimidos.

Diseñados para satisfacer las demandas de movimientos dinámicos. Para sprints repentinos, la parte superior responde con la máxima flexibilidad y precisión. Durante las carreras de distancias más largas, la comodidad acompaña en cada paso. La bota responde a la cadencia de zancada, moviéndose junto al pie, sin importar lo rápido que se vaya.

Estos nuevos modelos cuentan con diferentes versiones para cada tipo de jugador, donde varían los precios según la calidad que se busque en el zapato, para revisar toda la variedad disponible visita Coliseum Store.