Se acaba un capítulo importante para la selección de Alemania, luego de su nueva eliminación en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, ya que tras el mal resultado el histórico delantero Thomas Müller cerró su etapa defendiendo a su país.

Así lo dio a entender el mismo delantero del Bayern Münich, quien luego de vencer por 4-2 a Costa Rica, supieron que la derrota de España ante Japón los dejaba afuera, puso el punto final a su carrera en la selección.

"No sé qué pasará. Pero si este fue mi último juego, me gustaría decir una última palabra: fue un gran placer. Queridos amigos, muchas gracias. Intenté cada partido para dejar mi corazón en el campo. A veces había lágrimas de alegría, a veces dolor, pero siempre jugaba con amor, puedes estar seguro de eso. Ahora tengo que ver para todo lo demás. Muchas gracias", comentó Müller.

En ese sentido, fue aún más claro por su despedida: "Ha sido mi último partido; en cada uno traté de dejar mi corazón en la cancha. Lo he hecho con amor".

El goleador de Alemania, que marcó 10 goles con la camiseta de su selección, además que levantó la Copa del Mundo en Brasil 2014 donde fue protagonista.

"A veces siento que los ojos de los fanáticos pueden doler cuando miran mis jugadas. No soy el tipo de jugador que lleva a los fanáticos al estadio. Pero quiero que todos sepan que siempre jugué con el corazón y di todo por esta camiseta. ¡Me encantaba estar aquí!", precisa.

Alemania se fue eliminada luego de vencer por 4-2 a Costa Rica, pero no le alcanzó el puntaje con la victoria de Japón por 2-1 sobre España, siendo estas dos últimas selecciones las que clasificaron a los octavos de final del Mundial.

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22