Hace unos meses el [[Real Madrid]] se veía imbatible. Hoy, el conjunto merengue se encuentra en la cuarta posición de La Liga, jugando de una forma poco habitual y teniendo que enfrentar a otra potencia mundial como el [[PSG]] en octavos de final de [[Champions League]].

A nivel de rendimiento, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no se encuentra conforme con lo que está realizando el conjunto Merengue. Pero no es solo eso, el hijo de [[Zinedine Zidane]], Luca Zidane, quien es arquero del Real Madrid, estaría siendo la otra pelea del DT con Florentino.

El presidente merengue quiere traer sí o sí un arquero para el Real Madrid. La negociaciones van de buena forma con el meta Kepa Arrizabalaga de Athletic de Bilbao. Pero acá viene el enojo de Zidane. Al ser consultado con este posible fichaje, el francés fue duro. “No necesito un portero, ahora no he pedido ningún portero. Luego, en verano, ya veremos porque puede haber cambios, pero ahora no necesito un portero”, sentenció.

Las palabras de Zinedine Zidane no fueron bien recibidas por Florentino Pérez y medios españoles ya especulan que todo este reproche del DT es para cuidar a su hijo, Luca Zidane, quien es arquero del Real Madrid. Con esto sobre la mesa, la llave ante el PSG será vital para ver la continuidad del francés.

Foto: Archivo.