Este miércoles la Serie A tendrá un choque de chilenos en la penúltima fecha: la Fiorentina, con Erick Pulgar, se enfrenta a Bologna, de Gary Medel, en el más destacado de la jornada.

Partido que podrás vivir con todo de la mano del OSO de Coolbet, quien te entrega todos los detalles que debes conocer antes de que salgan a la cancha. 

Más allá del duelo entre compatriotas que a partir de las 15:45 hrs podremos ver en televisión, es un encuentro especial para Erick Pulgar. El volante se enfrentará a su exequipo, que necesita un triunfo, ya que marcha en el lugar 12 de la clasificación del rentado italiano. Tras alternar entre la titularidad y la banca, finalmente irá desde el primer minuto.

En tanto por el lado del Bologna, el Pitbull es clave en el esquema de Sinisa Mihajlovic, por lo que saldrá desde el inicio para sumar de a tres, y mantenerse entre los 10 primeros puestos con miras al fin de la temporada, marcada por el confinamiento, y el título de la Juventus. 

Por eso, el OSO Revoltoso pone sus fichas en este encuentro donde los chilenos serán los protagonistas, y te cuenta que el favorito para ganar es la Fiorentina de Erick Pulgar, que paga 1.95 veces lo que juegues, en desmedro de los 3.82 que paga el Bologna de Gary Medel. Ahora, si crees que el duelo termina en empate, paga 3.92 veces lo que apuestes.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.