La adidas Tango League es el campeonato de fútbol urbano más importante en Sudamérica y Europa, y este 2019 regresó con todo en la búsqueda de los mejores. 

Y este año, el torneo trajo varias novedades: no solo se premiará al mejor jugador (MVP) del equipo campeón con un viaje a presenciar el mejor fútbol. Ahora, el equipo completo recibirá el premio, que en esta versión consiste en un viaje a la Copa América de Brasil que se jugará en el mes de junio.

Por lo que la recta final de la adidas Tango league aparece en el horizonte. Junto con la categoría femenina, que es otra de las grandes novedades de esta versión. Y si quieres participar de la versión 2019 del campeonato, e ir a Brasil a representar a nuestro país junto al resto de los campeones de Sudamérica y Europa, aún es tiempo.

El sábado 18 de marzo será la tercera fecha en el Mall Florida Center, mientras que el 25 de mayo se jugará la última fecha en el Mall Portal La Dehesa, donde será la definición para las mujeres. Las inscripciones para estas últimas instancias están disponibles en www.adidas.cl/tangoleague.

El camino hacia la final del 30 de mayo en el Mall Costanera Center se está escribiendo y puedes ganar el viaje de tu vida a Brasil.