Con la participación de los jugadores Raimundo Rebolledo (UC), Guillermo Soto (Palestino y Pre nominado a la Selección) y Alexander Aravena (UC y goleador de la sub 17 de Chile que clasificó al mundial) se desarrolló la ronda de playoff de la adidas Tango League, el campeonato más importante de fútbol urbano, cuya jornada se desarrolló el pasado sábado 18 de mayo en el Mall Florida Center de la comuna de La Florida. 

En la ocasión, los jugadores pudieron compartir con los participantes y con el público asistente a la actividad, que premiará al equipo ganador con una invitación a participar a la venidera Copa América en Brasil, que se juega a partir del 14 de junio, al mismo tiempo que representarán a Chile en la definición sudamericana de la Tango League de Adidas.

A ellos, se sumó también el periodista Manuel De Tezanos, quien participó en distintas dinámicas junto a los jugadores para animar a los asistentes.

Además, RedGol pudo conversar con Guillermo Soto y Catuto Rebolledo. Revisa.

Las finales de la adidas Tango League se desarrollarán el jueves 30 de mayo en el Costanera Center, y como se mencionó anteriormente, el equipo ganador viajará a Brasil para vivir la Copa América.