logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Rueda sacó risas: “No hay jugadores convocables a la selección que puedan llegar pasados de copas”

El nuevo DT de la Roja puso las manos al fuego y aseguró que ningún jugador de un representativo nacional llega a entrenar “con la caña”, esto basándose en su experiencia en el extranjero, lo que prov

En su presentación como nuevo director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda fue consultado por un caso específico: ¿qué pasará si un jugador de la Roja llega a Juan Pinto Durán borracho o “con la caña”?

“No va a pasar, no hay jugadores convocables a la selección que hagan eso. No va a pasar, los jugadores que militan en la liga chilena o en el fútbol internacional no van a atentar contra su organismo ni su integridad física a estas alturas de su vida y el fútbol”, contestó Rueda.

Sin embargo, el periodista Jorge Sánchez le aclaró al DT colombiano que el episodio no es tan descabellado, pues la situación hipotética ya ha sucedido en varias oportunidades.

“Vengo de trabajar en selecciones nacionales como Honduras, Colombia o Ecuador. Nunca un jugador ha llegado en ese estado”, sentenció el nuevo entrenador de la Roja.

Foto: Agencia UNO

Video: gentileza MEGA

Lee también
El equipo del fútbol chileno que está al borde de la quiebra
Chile

El equipo del fútbol chileno que está al borde de la quiebra

Los números del jugador al que reemplazará Cepeda en River
Internacional

Los números del jugador al que reemplazará Cepeda en River

Vargas llega a Chile cargado de maletas y le manda un mensaje a la U
U de Chile

Vargas llega a Chile cargado de maletas y le manda un mensaje a la U

¿Qué viene ahora? El paso a paso de Edu Vargas con la U
U de Chile

¿Qué viene ahora? El paso a paso de Edu Vargas con la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo