La última semana de febrero se vive en RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave y en RedGol, porque los distintos clubes del fútbol chileno se han reforzado en las últimas horas de cara a la temporada 2021, que para algunos incluye torneos internacionales.

+ Escucha un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

Entre las novedades se cuenta el acuerdo entre Thomas Rodríguez y Universidad de Chile. El hijo de Leo Rodríguez espera ser el nuevo refuerzo de los azules para el 2021, y solo restan algunos detalles para que sea oficial. Unión Española sigue sumando nombres, Deportes Melipilla sueña con dos jugadores experimentados, y Ñublense también empieza a contratar de cara a su flamante regreso a Primera División.

Sigue MINUTO A MINUTO el mercado de fichajes del fútbol chileno con todas las novedades al instante y con actualización las 24 horas.

Tendremos todas las novedades del mercado de fichajes junto a la sección del #ChicoDeHumo, que trae la máquina para comentar junto al panel los rumores de la temporada. A la vez, Constanza Sandoval nos cuenta del polideportivo nacional e internacional en el Entretiempo. 

+ Escucha un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

 

+ Escucha el capítulo de este martes de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de todos los episodios en tus dispositivos:

+ Escucha el capítulo de este martes de RedGol en La Clave a través de Ivoox. También podrás descargar en MP3 el episodio y llevarlo a todos lados: