arrow_downward
Thomás Rodríguez será nuevo refuerzo de Universidad de Chile
UNIVERSIDAD DE CHILE

Thomás Rodríguez llega a completo acuerdo con Universidad de Chile para ser su sexto refuerzo

Thomás Rodríguez, hijo del legendario Leonardo Adrián, llegó a acuerdo con Universidad de Chile para ser uno de los refuerzos para este 2021 y está a detalles de ponerse a las órdenes de Rafael Dudamel.

escrito por
Cristopher Antúnez

Thomás Rodríguez será nuevo refuerzo de Universidad de Chile

Thomás Rodríguez será nuevo refuerzo de Universidad de Chile (Foto: Agencia Uno)

Universidad de Chile se sigue armando para este 2021 donde tendrá como objetivos pelear el torneo nacional e intentar avanzar a la zona de grupos de la Copa Libertadores, donde enfrentará a San Lorenzo de Almagro el 10 de marzo en el Estadio Nacional.

A los confirmados Marcelo Cañete, Nahuel Luján, Cachila Arias, Yonathan Andía y Mario Sandoval, este lunes quedó casi afirme la llegada del volante de Unión La Calera, Thomás Rodríguez, hijo del ídolo azul, Leonardo Adrián Rodríguez.

El blondo jugador había estado a punto de llegar a mitad de semestre pasado, pero un problema con su salario echó para atrás la negociación, sin embargo, esta vez hay completo acuerdo con el volante.

Rafael Dudamel visó la contratación y mira con buenos ojos la buena sociedad que tiene con Andía por el sector derecho, así que sólo faltan detalles para que la U oficialice a Tomy Rodríguez, que salvo por una situación muy inesperada, se sometará a los exámenes médicos previos y se convertirá en nuevo jugador azul.

Recordemos que en más de una ocasión, el hijo de Leo declaró abiertamente que su sueño era jugar en la U, algo que está a horas de cumplir.

En marzo de 2020 le confesó a Redgol “mi idea es hacer las cosas lo mejor posible en La Calera para, si tengo la oportunidad, cumplir mis sueños como futbolista: uno de ellos es jugar por Universidad de Chile”.

Con la llegada de Rodríguez, la U ya tiene seis jugadores confirmados para este 2021.

Temas

Comentarios


Lee También