Deportes Melipilla será uno de los nuevos equipos que disputarán el Campeonato Nacional 2021, y con el afán de mantenerse en la máxima categoría están trabajando en la conformación del plantel competitivo.

En ese sentido, John Armijo, técnico de los Potros, confirmó en Deportes en Agricultura el rumor que están tratando de convencer a Jean Beausejour y Jaime Valdés, ambos sin club, para que se unan al proyecto deportivo.

Son jugadores que se adaptan. Te ayudan mucho en la propuesta ofensiva del equipo. Desde el tema deportivo está el interés, así que el interés es real (…) Cuando llegan jugadores de este nivel, por lo general vienen ligados a marcas. No sé el tema económico, pero sería bueno para el equipo”, señaló.

Al ser consultado sobre la situación de Mario Sandoval, quien es pretendido por Universidad de Chile, expresó que “hasta ayer, él se estaba presentando a entrenar con nosotros el 1 de marzo. Más allá del acuerdo del jugador, depende de nuestras necesidades. Pero reconocemos que Mario estaba esperando una opción así y no le vamos a cerrar esa posibilidad”.

En la misma línea, al ser consultado sobre la opción de incluir a otro jugador en las negociaciones por Sandoval, expresó que “no hay nada oficial, sería una opción. La U tiene jugadores interesantes, pero se están viendo varios temas. No hay nada cerrado”.

Pero eso no fue todo, porque también se refirió a la opción de trasladar la localía a San Antonio, por la remodelación del estadio de Melipilla: “el recinto puede estar para el mes de julio, agosto o septiembre. Por eso, tuvimos que buscar un lugar más cercano si vuelven los hinchas y estamos viendo la opción de San Antonio”.

Finalmente, sobre su camino como técnico y el logro de alcanzar el ascenso a Primera División, sentenció que “estoy feliz, a pesar de que la vuelta fue larga. El camino ha sido de mucho aprendizaje, pero lo bueno que siempre mantuvimos el objetivo de dirigir”.