En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. 

Sin tiempo para lamentos: Chile bajó al llano de Guayaquil para preparar su partido con Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, mientras que Claudio Bravo confesó que se está muy bien físicamente y se mentaliza en obtener un buen resultado en Barranquilla. ¿Quiénes deben ser los atacantes?: debatimos sobre las alternativas ofensivas que tiene Chile para enfrentar a Colombia y que podrás ver GRATIS en RedGol este jueves desde las 19:30 hrs. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.

Universidad de Chile consigue un empate contra La Serena y se farrea el tercer lugar de la tabla de posiciones. Además, romperá el chanchito e irá por Lorenzo Reyes y Junior Fernandes. Mientras que Fabián Orellana vuelve a Chile y es el flamante e "Histórico" refuerzo de Universidad Católica hasta 2023. Por otro lado, Colo Colo lo aclara: Emiliano Amor tiene una fractura interfalángica y puede seguir como titular con tratamiento, y te contamos la programación y todos los resultados de la fecha que ya está en curso en el fútbol chileno.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.