La Liguilla de Ascenso entra en su recta final, y será este miércoles cuando en el Estadio Nacional se den las dos siguientes batallas por llegar al encuentro ante Deportes La Serena. Deportes Melipilla, Deportes Copiapó, Deportes Temuco y Ñublense se juegan la vida en la capital.

Un monitorneo que nos ha regalado emociones y buenos partidos, que de la mano del OSO de Coolbet le dan una cuota m entretención a la definición del ascenso.

 

 

Deportes Melipilla vs Deportes Copiapó

El duelo que abre las acciones de la semifinal de la Liguilla, a las 18:00 hrs, es el que protagoniza el Potro Solitario ante el León de Atacama. Melipilla llega a esta instancia tras superar por 2-0 a Unión San Felipe, mientras que Copiapó tuvo que trabajar un poco más para ganar por 2-1 a Barnechea, donde ambos quedaron con 10 jugadores por una insólita acción.

 

Si te la juegas en este partido, el OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar, y pasar a la final de la Liguilla es Deportes Copiapó, cuyo triunfo paga 2.50 veces lo que apostaste. Ahora, si crees que será Deportes Melipilla el vencedor, este paga 2.80 veces. Si eres de quienes piensa que habrá empate en los 90 minutos, Coolbet.cl cancela un factor de 3.30.

Ñublense vs Deportes Temuco

El cierre de la jornada será con dos equipos que protagonizaron una dura batalla en la fase regular, y que en el Estadio Nacional prometen dejar la vida. Ñublense y Deportes Temuco definen, a las 20:30 hrs, al segundo finalista. Los Diablos Rojos llegan tras ganar por 2-1 a Deportes Puerto Montt, mientras que el Pije venció con algo de trabajo a Cobreloa por 2-0, siendo una de las cartas fuertes en el octogonal.

 

Si te la quieres jugar en este partido, el favorito para el OSO de Coolbet es Deportes Temuco, cuyo triunfo paga 2.40 veces lo que juegues. Si crees que el vencedor será Ñublense de Chillán, y por ende el finalista de la Liguilla, este resultado paga 2.85. Ahora, si piensas que el resultado será una igualdad, el resultado marcha con una cuota de 3.40.

Por si fuera poco, podrás jugar y retirar en pesos chilenos desde las sucursales de Servipag con CERO comisión. Aprovecha, apuesta y gana este 2020 junto a la Liguilla del Ascenso con Coolbet.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden cambiar. Y recuerda, apuesta con responsabilidad con el OSO de Coolbet.