Este sábado 29 de febrero se jugará el duelo entre Colo Colo y la Universidad de Concepción por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2020, y que se jugará con uñas y dientes.

 

Y es que las cosas no han sido fáciles para Colo Colo en el inicio de temporada. Pese a ganar la Copa Chile ante la Universidad de Chile, en Temuco, a mediados de enero, las primeras fechas del Campeonato Nacional no han sido miel sobre hojuelas. Solo un triunfo en lo que va del torneo selló la suerte de Mario Salas, quien tras perder con Curicó Unido, fue despedido.

En tanto, la Universidad de Concepción tampoco tiene un camino fácil en el Campeonato Nacional, donde solo registra dos empates, ante Huachipato y Deportes Antofagasta. Así, en Santiago, irán por los tres puntos que le servirán para despegarse de la temida zona roja de la tabla de posiciones, y al mismo tiempo ser visita ingrata en el Monumental.

Un duelo que de la mano de Marathonbet puedes dar una cuota extra de emoción. De hecho, aprovecha el Bono de Bienvenida, donde puedes depositar $10 (o equivalente a moneda local) y juega con $20 (o equivalente a moneda local) usando el código promocional Latam2020.

Ya en las cuotas como tal, Colo Colo es el favorito para quedarse con el partido, que en Marathonbet paga 1.54 veces lo que juegues. En tanto, el triunfo de la Universidad de Concepción paga 6.25 veces lo que apuestes, y el empate paga 4.15 veces lo que juegues.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden variar hasta el inicio del partido.