logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Futbol Nacional

Presidente de Everton no se anda con chicas: "Tenemos que ser el cuarto grande de Chile"

Pedro Cedillo se ilusiona con llevar al cuadro viñamarino a lo más alto de nuestra competencia.

Presidente de Everton: "Tenemos que ser el cuarto grande de Chile"
© Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard CompanyPresidente de Everton: "Tenemos que ser el cuarto grande de Chile"

Luego de una temporada donde Everton de Viña del Mar luchó más en la parte baja que en la alta de la tabla, el presidente del club, Pedro Cedillo, en conversación con el diario La Estrella dio a conocer los nuevos objetivos de la institución.

“Tenemos que regresar a una copa internacional, ese es el objetivo. No hay no hay que volverse locos tampoco, tuvimos un año muy difícil, una reestructuración, pero pudimos pasarla y creo que vienen cosas muy positivas”, afirmó el dirigente.

Sobre el trabajo que realiza en Chile al mando del Erforé, el mandamás indico que “tenemos una visión a mediano plazo de que Everton tiene que ser el cuarto grande de Chile. Hoy somos el líder de la quinta región en todos los aspectos y lo podemos demostrar”.

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo