El entrenador colombiano Reinaldo Rueda se irá de la selección chilena. Todo está decidido, aunque falta la confirmación para que el estratega deje botado su proyecto a mitad de camino y firme en el combinado de su país, hecho que debía ocurrir durante la semana en curso.

Ante la salida del caleño, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, junto al nuevo director de selecciones, Francis Cagigao, se pusieron a buscar a un sustituto, con la mirada bien puesta en Europa, ya que aseguraron que el español Rafael Benítez era la primera carta.

Pero la gran novedad estuvo a renglón seguido, cuando reconoció que ya hay avances en la elección de quien será el nuevo seleccionador chileno y que tendrá su debut en marzo, cuando Chile reciba a Paraguay y visite a Ecuador por las Eliminatorias para Qatar 2022.

Por eso, en Te Quiero Ver se preguntan qué pasa con los técnicos nacionales. ¿Por qué crees que los técnicos chilenos no son opción? ¿Hay algún chileno capacitado para conducir la Roja?, son algunas de las interrogantes que Cristián Arcos y Carlos Chávez intentan resolver en este nuevo capítulo que puedes escuchar en RedGol y en nuestras distintas plataformas desde ahora.

 

 

Escucha un nuevo capítulo de Te Quiero Ver en Spotify, Suscríbete y encuentra todos los capítulos de esta temporada:

Escucha un nuevo capítulo de Te Quiero Ver en Ivoox. Suscríbete y encuentra todos los capítulos de esta temporada: