No cabe ninguna duda que este 2020 quedará marcado en la historia del hombre: no solo por la pandemia del coronavirus que nos obligó a cambiar nuestra forma de ver el mundo, incluso de nuestras relaciones con el resto, sino por las hechos que se ligaron al deporte desde el principio hasta el último día.

Un 2020 que nos dejó, por ejemplo, uno de los golpes más duros con la muerte de Diego Armando Maradona, considerado uno, sino el mejor futbolista de todos los tiempos. Pocos partidos, varias polémicas, caras nuevas y un incierto futuro para la selección chilena, el tobogán de emociones para Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica, tanto en el Campeonato Nacional como en copas internacionales.

Por eso, Cristian Arcos y Carlos Chávez reúnen lo mejor, pero al mismo tiempo, lo peor de un 2020 que dejamos atrás para un 2021 que nos trae esperanza de un mundo mejor y que el fútbol no pare de rodar en el planeta. Disfruta de un nuevo capítulo de Te Quiero Ver, el podcast de RedGol tanto en Spotify como en Ivoox. Además, escucha todos los capítulos anteriores y que te acompañan en todos lados a toda hora.

Escucha Te Quiero Ver en Ivoox:

Escucha Te Quiero Ver en Spotify: