logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redgol en La Clave

PODCAST | RedGol en La Clave: Universidad de Chile cae ante Ñublense, el debut de Everton en Libertadores y Chile tendrá público ante Uruguay

EnRedGol en La Claverepasamos lo que deja la tercera fecha del Campeonato Nacional, con cada uno de los partidos disputados, que tiene a Universidad Católica como líder, Colo Colo que nuevamente se enreda y Universidad de Chile el encargado de bajar el telón. Además, el nuevo título en el PGA Tour de Joaquín Niemann, los amistosos de la Roja Femenina tanto adulta como Sub 20 y mucho más.

La Selección Chilena recibe a Uruguay con público, tras ser rebajado su castigo, mientras que Universidad de Chile cae ante Ñublense en el cierre de la fecha 3 del Campeonato Nacional.
© Agencia Uno.La Selección Chilena recibe a Uruguay con público, tras ser rebajado su castigo, mientras que Universidad de Chile cae ante Ñublense en el cierre de la fecha 3 del Campeonato Nacional.

En este nuevo capítulo de RedGol en La ClaveRodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga,Cristopher AntúnezyEnzo Olivera desde Europa, nuestro corresponsal, son los invitados desde las 07:00 hrs.

La Selección Chilena recibió una buena noticia de cara a la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022: Podrá recibir público para el partido ante Uruguay que cierra el proceso clasificatorio. Y una preocupación especial de cara al inicio de los torneos internacionales para los clubes chilenos.La pobre estadística del tiempo efectivo de juego enciende alertas de cara a la Copa Libertadores que comienza este martes para Everton ante Monagas.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Universidad de Chile cae ante Ñublense en el cierre de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022, y que deja en el balance a Universidad Católica como puntero en la tabla de posiciones. El balance del encuentro y lo que vendrá este próximo lunes para los azules, y durante el fin de semana al resto de los equipos.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify.Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Claveen el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Publicidad

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

Lee también
"Me gritó...": esto dijo Álvarez sobre la polémica con Almirón
U de Chile

"Me gritó...": esto dijo Álvarez sobre la polémica con Almirón

Polémica autorización en el Nacional genera la furia en los vecinos
U de Chile

Polémica autorización en el Nacional genera la furia en los vecinos

La desconocida de Tiane Endler a Colo Colo
Noticias

La desconocida de Tiane Endler a Colo Colo

Ranking de los 100 mejores equipos por época: aparecen Colo Colo y la "U"
Noticias

Ranking de los 100 mejores equipos por época: aparecen Colo Colo y la "U"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo