En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. 

La receta del Peluca: Maximiliano Falcón explicó cuál es la fórmula que tiene Colo Colo para buscar el título del Torneo Nacional. Universidad de Chile avanza en la renovación de Ramón Arias, pero no llegan a un acuerdo por Joaquín Larrivey, que tiene ofertas desde Brasil. Mientras que Marcelino Núñez quiere arruinarle la fiesta a Colo Colo y advierte que su meta es ser campeón con Universidad Católica.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

 

 

Martes de Gala: Enzo Olivera nos cuenta desde París la previa de una nueva jornada de Champions League, donde destaca el duelo entre Inter de Vidal y Alexis ante el Sheriff de Moldavia. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Fútbol Femenino: Geraldine Molina nos cuenta del paso de Santiago Morning y Universidad de Chile a la final del Torneo Nacional, que se definirá post Copa Libertadores. Fútbol Internacional: Claudio Bravo no vio minutos en Betis, mientras que Tomás Alarcón y Erick Pulgar vieron minutos en las derrotas de sus equipos. Además, repasamos la Agenda RedGol.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.