logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
RedGol en La Clave

PODCAST | RedGol en La Clave: Lo que deja la primera fecha del Campeonato Nacional, la previa del Inter de Milán en la Copa Italia

RedGol en La Clavesigue avanzando en la semana con todas las novedades del fútbol, en especial tras la primera fecha del Campeonato Nacional con las victorias de Ñublense ante Audax Italiano y de Curicó Unido sobre Huachipato. Enzo Olivera, desde Milán, nos contó de la previa de la Copa Italia entre Inter de Milán y Roma.

El fin de la primera fecha del Campeonato Nacional y lo que viene en la Copa Italia entre Inter de Milán vs Roma destacan en los contenidos de este martes de RedGol en La Clave.
© Agencia Uno/Getty Images.El fin de la primera fecha del Campeonato Nacional y lo que viene en la Copa Italia entre Inter de Milán vs Roma destacan en los contenidos de este martes de RedGol en La Clave.

En este nuevo capítulo de RedGol en La ClaveRodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga,Cristopher AntúnezyEnzo Olivera desde Europa, nuestro corresponsal, son los invitados desde las 07:00 hrs.

La primera fecha del Campeonato Nacional 2022 terminó con la victoria de Ñublense de Chillán ante Audax Italiano en Rancagua, y de Curicó Unido sobre Huachipato. Lo que deja el inicio de una nueva temporada y las conclusiones que se pueden sacar de la ruta hacia el título.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Enzo Olivera desde Italia hizo la previa del próximo partido del Inter de Milán, de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, ante Roma por la Copa Italia. Las novedades con los chilenos en un mes que resulta clave para los interistas, en especial para nuestros futbolistas.

Pensando en la próxima fecha del Campeonato Nacional, repasamos la actualidad de Universidad Católica que confirma la continuidad de Bruno Barticciotto para el 2022 y la presentación de Cristián Cuevas como su nuevo refuerzo para la temporada.

En Universidad de Chile, el portero Hernán Galíndez destacó en el programa Hablemos del Bulla del destacado periodista Cristopher Antúnez, la nueva actitud del cuadro azul en el inicio del Campeonato Nacional 2022.

Publicidad

Mientras que en Colo Colo los jóvenes siguen dando que hablar, y Gabriel Mendoza, exjugador de los albos, destacó el aporte de los jugadores formados en el Estadio Monumental pensando en la nueva temporada.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify.Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Claveen el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Publicidad

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

Lee también
Era figura del fútbol chileno, está "cortado" y ahora lo desechan desde la B
Campeonato Nacional

Era figura del fútbol chileno, está "cortado" y ahora lo desechan desde la B

Guarello y su receta para una Supercopa con hinchas: "Con las Calilas, las Mojojojo..."
Chile

Guarello y su receta para una Supercopa con hinchas: "Con las Calilas, las Mojojojo..."

Castellani se sincera tras polémico despido en Argentina
Chile

Castellani se sincera tras polémico despido en Argentina

La inesperada gestión de la UC para el clásico ante Colo Colo
Universidad Católica

La inesperada gestión de la UC para el clásico ante Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo