Partidazo en El Teniente. Ñublense fue una visita molestosa para Audax Italiano, porque gracias a su sangre joven dio vuelta el marcador y ganó por 2-1, para así sumar tres puntos dorados en el inicio del Campeonato Nacional.

El partido tenía un condimento especial, porque los locales perdieron a su entrenador, debido a que Ronald Fuentes no pudo estar por el fallecimiento de su señora, Viviana Barriga.

Los de colonia se querían hacer respetar desde el arranque en Rancagua y pegaron primero, porque la apertura de la cuenta llegó a los 10 minutos gracias a una linda definición del argentino Lautaro Palacios, luego de una habilitación de Fernando Cornejo.

La tienda de Chillán sintió el golpe y fue con todo a buscar la paridad en la primera parte, pero no pudieron, porque los palos y Joaquín Muñoz impidieron que llegaran a la red, con Nicolás Guerra como el gran protagonista.

Ya muy entrado en partido llegó la partido se nivelaron las acciones, porque el formado en la UC Alexander Aravena marcó su primer gol en la categoría de honor, luego de un brillante cabezazo a los 72’ tras un centro de Campusano.

Luego de ello ambos elencos buscaron el desnivel, el cual llegó en los 83’, cuando Branco Provoste mandó un pase filtrado para una volea infernal de Maximiliano Torrealba, que anotó un verdadero golazo.

Pero eso no iba a ser todo, porque el propio Torrealba en los 86’ anotó un doblete, aunque el VAR anuló la conquista, por un offside previo de Nico Guerra.

En la próxima fecha Audax Italiano debe visitar a Huachipato, mientras que Ñublense será local ante Unión La Calera.

La previa

La primera fecha del Campeonato Nacional inició el pasado viernes 4 de febrero con el partido de O’Higgins vs Deportes La Serena, los celestes se impusieron por 3-0 a los papayeros. Los últimos dos partidos de la fecha lo protagonizarán Curicó Unido vs Huachipato, y Audax Italiano contra Ñublense, en esta ocasión los locales serán los “itálicos” y recibirán al cuadro de Chillán en el Estadio El Teniente de Rancagua, debido a que el estadio Bicentenario de La Florida está ocupado como centro de vacunación.

Hace unos días el club de La Florida confirmó la venta del equipo a un grupo empresarial mexicano. Pablo Sánchez decidió no continuar dirigiendo a los “itálicos” por lo que Ronald Fuentes se convirtió en su nuevo director técnico, quién asumirá el gran desafío de disputar un cupo para la Copa Libertadores. El paraguayo Luis Riveros y el argentino Germán Estigarribia fueron las nuevas incorporaciones que defenderán los colores del elenco floridano.

Mientras que los “Diablos Rojos” lograron un cupo en la Copa Sudamericana y participarán por segunda vez en campeonato sudamericano, luego de su participación en el año 2008. La base del equipo se mantuvo por lo que su entrenador Jaime García reforzó la ofensiva con Felipe Reynero y Patricio Rubio. La última incorporación que tuvieron los Chillanejos fue Luis del Pino Mago ex Universidad de Chile.

El marcador

Día y hora: ¿Cuándo juegan Audax Italiano vs Ñublense?

Audax Italiano vs Ñublense juegan este lunes 7 de febrero a las 18:00 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Audax Italiano vs Ñublense? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Audax Italiano vs Ñublense?

Si buscas un link para ver en vivo online y en vivo el partido, podrás hacerlo en Estadio TNT.