En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa, nuestro corresponsal, son los invitados desde las 07:00 hrs. 

Colo Colo cierra las puertas del América por la oferta de Pablo Solari. "Fue insuficiente, queremos tenerlo para la Copa Libertadores", señaló Daniel Morón, gerente deportivo de los albos. Mientras que la Conmebol da a conocer al árbitro para el Chile-Argentina: el brasileño Anderson Daronco, el juez más fortachón del mundo. ¿Argentina probará jugadores contra Chile? Lionel Scaloni convoca por primera vez a Giovanni Simeone para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Angélica Escudero, nueva presidenta de la Corporación de Santiago Wanderers se pone firme con Reinaldo Sánchez: "Necesita crear espacios para socios y socias, no ver sólo lo deportivo". Representante de Fernando Zampedri: "Está feliz en Universidad Católica, pero las ofertas lo hacen repensar su futuro", dice sobre el interés por el goleador cruzado desde Brasil. Arquero de Everton revela su estado tras ser operado de urgencia en plenas vacaciones: "Se me diagnosticó un tumor".

Insisten por el volante: Federico Lértora es el principal candidato para reforzar el mediocampo de Universidad de Chile, en el informe de Cristopher Antúnez.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.