En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. 

No quieren correr riesgos en la ANFP: Funcionarios viajarán a revisar el estadio de Calama, Zorros del Desierto, antes de enviar la solicitud de cambio de localía a la FIFA, de cara al partido de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 ante Argentina en enero.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

+ RedGol presenta los Premios Contragolpe 2021: Ya puedes votar por tus favoritos. 

En su mejor momento: Ben Brereton sigue con su ritmo bestial y marca un doblete en colosal triunfo de Blackburn por la Championship inglesa. Mientras que con Edin Dzeko inspirado y Arturo Vidal, el Inter de Milán vence al Shakhtar y avanza a octavos de la Champions League. Real Betis, con Claudio Bravo entre los once, busca volver a los triunfos en la Europa League ante el Ferencváros.

Jueves cargado de fútbol con Europa League, liguilla de Primera B y la posibilidad de River Plate de coronarse campeón en Argentina. ¿Caen los billetes?: prensa mexicana asegura que Joaquín Montecinos está interesado en sus servicios. Colo Colo ratifica acuerdo por Amor y Solari y deja clarísimo el futuro de Leonardo Gil: “Hemos acercado posiciones”, anunció Edmundo Valladares.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Edson Puch se recupera de la lesión que lo dejó al margen de la Roja y le mete miedo al Comandante Salas de cara a decisivo duelo. Universidad de Chile busca recuperar a todos sus lesionados para la gran final ante Cobresal.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.