En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa, nuestro corresponsal, son los invitados desde las 07:00 hrs.

La próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 será en marzo, entremedio la Conmebol pide cambiar la sede del repechaje mundialista de junio próximo, el mismo organismo destaca a Alexis Sánchez como "historia viva de la Roja" y las dudas en la portería de Chile para los duelos ante Brasil y Uruguay, con Claudio Bravo suspendido y Brayan Cortés suspendido. 

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

 

El Campeonato Nacional 2022 está a la vuelta de la esquina, y en este capítulo de RedGol en La Clave el panel se la juega por los principales candidatos al título, quién será la sorpresa y quienes lo pasarán mal de cara a una nueva temporada que inicia este viernes. 

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

De cara al retorno del Campeonato Nacional, Colo Colo comienza a definir su formación para el debut ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental, la despedida de Valber Huerta de Universidad Católica y la previa de su estreno ante Coquimbo Unido y el caso de Covid que complica a Universidad de Chile antes de viajar a enfrentar a Unión La Calera. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.