logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redgol en La Clave

PODCAST | RedGol en La Clave: El gol de Alexis Sánchez ante Roma por Copa Italia, ¿separar la Federación de Fútbol de la ANFP?, Campeonato Nacional

EnRedGol en La Claverepasamos la victoria del Inter de Milán ante Roma por la Copa Italia, con golazo de Alexis Sánchez incluído, y que permitió clasificar a semifinales del tradicional torneo italiano. La discusión que se abre tras la intención del gobierno de Gabriel Boric de separar la Federación de Fútbol de Chile de la ANFP, un repaso a la actualidad del Campeonato Nacional y mucho más.

El triunfo de Inter de Milán por la Copa Italia, y con golazo de Alexis Sánchez, es tema en RedGol en La Clave.
© Getty Images.El triunfo de Inter de Milán por la Copa Italia, y con golazo de Alexis Sánchez, es tema en RedGol en La Clave.

En este nuevo capítulo de RedGol en La ClaveRodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga,Miguel Gutiérrez,Cristopher AntúnezyEnzo Olivera desde Europa, nuestro corresponsal, son los invitados desde las 07:00 hrs.

Alexandra Benado, futura ministra del deporte del gobierno de Gabriel Boric que asume el próximo 11 de marzo, en conversación con La Tercera plantea un tema que ha sido discusión en los últimos años: la separación de la Federación de Fútbol de Chile de la ANFP. En RedGol en La Clave repasamos como funciona este sistema en el mundo del fútbol y las implicancias que este hecho puede traer para la actividad.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Enzo Olivera desde Italia nos contó de la trastienda de la victoria del Inter de Milán ante Roma por los cuartos de final de la Copa Italia, y que significó la clasificación a las semifinales del tradicional torneo italiano. Alexis Sánchez fue una de las figuras del encuentro al anotar un golazo al ángulo en la segunda parte del encuentro.

Proyectamos la segunda fecha del Campeonato Nacional 2022 con la actualidad de Universidad Católica, que piensa en Nehuén Paz como opción para reemplazar a Válber Huerta. En Universidad de Chile, Luis Roggiero apunta a un proyecto de tres años, en conversación con La Magia Azul. Colo Colo podrá contar con Christian Santos gracias al artículo 31 del Campeonato Nacional.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify.Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Claveen el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Publicidad

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

Publicidad

Lee también

Manuel Neira habla de su regreso a Colo Colo en la Gira Centenario
Colo Colo

Manuel Neira habla de su regreso a Colo Colo en la Gira Centenario

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson
Campeonato Nacional

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson

Club argentino se interesa por Jordhy Thompson
Chile

Club argentino se interesa por Jordhy Thompson

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo
Colo Colo

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo