En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. 

La Roja celebra de cara a la recta final del año: Charles Aránguiz reaparece feliz y campante en los entrenamientos del Bayer Leverkusen. Mientras que Arturo Vidal asoma como titular en la Champions League esta tarde en el quinto partido de la fase de grupos, donde pueden asegurar su paso a la siguiente ronda. Además, Benjamín Kuscevic fue titular en el Palmeiras ante Mineiro, donde Eduardo Vargas también suma minutos. Mauricio Isla tuvo descanso en Flamengo de cara a la final de la Copa Libertadores de este sábado en Uruguay. La actualidad de los chilenos en el exterior es tema en RedGol en La Clave.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

+ RedGol presenta los Premios Contragolpe 2021: Ya puedes votar por tus favoritos. 

¿Es Universidad Católica el mejor plantel de Chile? Tomás Asta-Buruaga en conferencia de prensa este martes en San Carlos de Apoquindo respondió a esta pregunta en la previa del duelo ante Huachipato, clave en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

"Lo más probable es que no soga en el club": Dirigente de Ñublense lo quema todo tras la polémica de Roberto Gutiérrez, quien en la definición de la Supercopa de Chile no quiso patear el penal clave para su equipo. También repasamos la actualidad de Colo Colo, que con equipo casi titular enfrentará a Unión Española y aclaramos los rumores de la temporada como los de Gonzalo Sosa y Cristián Zavala. En Universidad de Chile está instalada la polémica por los constantes viajes, mientras que Cobresal vivirá el duelo ante los azules como una verdadera final, y en la U si ganan, se salvan de todo.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.