RedGol en La Clave te acompaña de lunes a viernes por la 92.9 FM, Radio La Clave, y en las plataformas de RedGol, con la conducción de Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea y Edson Figueroa. También con los comentarios de Alfonso Zúñiga, Miguel Gutiérrez y la participación especial de Cristopher Antúnez con la actualidad de Universidad de Chile, con los despachos desde Italia con Enzo Olivera, nuestro corresponsal. 

La Selección Chilena intentó con el ímpetu ante un equipo bien trabajado como uruguay, pero sin un plus técnico y táctico queda afuera del Mundial de Qatar 2022. Un encuentro donde la gente reconoció a los futbolistas, pero no fue suficiente para clasificar al repechaje. En RedGol en La Clave hicimos el balance del proceso, y apuntando a cambios profundos en nuestro fútbol tras lo vivido en estas Eliminatorias, pensando en el Mundial de 2026. 

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

En RedGol en La Clave debatimos sobre las responsabilidades que recaen en los actores del fútbol nacional en una nueva eliminación de la Roja de un proceso para llegar a una Copa del Mundo, pero también de las decisiones que se tienen que tomar para el futuro. 

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.