Lionel Scaloni no quedó conforme con la caída 2-0 de Argentina frente a Colombia en la primera fecha del Grupo B de la Copa América. El DT metió mano al equipo y realizó cuatro cambios en el equipo que paró en la última práctica en Cidade do Galo, previo al encuentro de este miércoles a las 20:30 (Chile) ante Paraguay. 

Saravia, Guido Rodríguez, Sergio Aguero y Ángel Di María salieron del once inicial, y en su lugar ingresaron Casco, De Paul, Pereyra y Lautaro Martínez. Con este cambio pasa de un 4-3-3 a un 4-4-2 con Messi y Martínez como titulares, pero quitando a dos históricos de la albiceleste como Di Matía y Agüero

De esta manera, el equipo argentino para este miércoles en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, será con Armani; Casco, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Pereyra, Lo Celso, Paredes, De Paul; Messi y Martínez.

Mientras que los once de los suplentes fue con Marchesín; Saravia, Foyth, Funes Mori, Acuña; Dybala, Guido Rodríguez, Pizarro, Di María; Agüero y Suárez. 

Desde Argentina, en el programa De fútbol se habla así, reportan que Di María se habría enterado de su suplencia horas antes por la prensa que por la palabra del DT. Tras el entrenamiento, hubo una charla con Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Sergio Aguero.