El miércoles pasado la Mayor League Soccer regresó en gloria y majestad con un renovado formato y una sede única: Orlando, Florida. Ahora, será el turno de que los cinco chilenos que militan en esta liga salten a la cancha.

Por eso, el OSO Revoltoso se la juega por nuestros compatriotas en un torneo que poco a poco crece, y que tiene a David Beckham como otro protagonista.

Si quieres conocer dónde ver los partidos de este domingo 12 de julio por la MLS, pincha acá y te entregamos lo que debes saber. 

El duelo de Orlando City e Inter Miami CF marcó el retorno de esta competencia, con un formato adaptado y un único lugar de disputa: un área del Disney World Resort, en Florida. La presencia nacional se dará en la cancha.

El Grupo D se jugará este domingo 12 de julio, con el Sporting Kansas City de Felipe Gutiérrez. Pese a que está lesionado, y recién volverá en 2021, su equipo salta a la cancha para enfrentar a las 20:00 hrs a Minessota.

El complejo de Disney World, en Orlando, Florida, es la "burbuja" donde bajo estrictas medidas de seguridad se juega la MLS is Back, en su formato de "mini mundial".

El complejo de Disney World, en Orlando, Florida, es la "burbuja" donde bajo estrictas medidas de seguridad se juega la MLS is Back, en su formato de "mini mundial".

Pero, los primeros nacionales que jugarán serán Diego Rubio y el chileno-argentino Pablo Ruiz, con Colorado Rapids y Real Salt Lake, respectivamente. A contar de las 22:30 hrs, ambos chocan para su primer encuentro de la MLS is Back. 

El OSO Revoltoso, te cuenta que el favorito para ganar esta llave es Colorado Rapids, que paga 2,48 veces lo que juegues, en desmedro de los 2,83 del Real Salt Lake. En tanto, si te la juegas por el empate, paga 3,51 veces lo que apuestes. 

Las cuotas para que te la juegues en el regreso de los chilenos en la MLS is Back, protagonizada por el Real Salt Lake City y Colorado Rapids.

Las cuotas para que te la juegues en el regreso de los chilenos en la MLS is Back, protagonizada por el Real Salt Lake City y Colorado Rapids.

El lunes 13 de julio habrán chilenos por partida doble, no jugando entre si, pero enfrentando a dos cuadros de Los Ángeles. Por el Grupo F, en primer orden, a las 20:00 hrs, José Bizama y Houston Dynamo se enfrenta a Los Angeles FC. Acá, el favorito para el OSO son Los Angeles FC, que pagan 1,71 veces lo que apuestes, sobre los 4,21 del cuadro del chileno Bizama. Ahora, si crees que termina en empate, paga 4,58 veces lo que juegues.

Los Angeles FC con Houston Dynamo es otro de los encuentros que podrás disfrutar este fin de semana junto a 
   Coolbet, en la MLS is Back.

Los Angeles FC con Houston Dynamo es otro de los encuentros que podrás disfrutar este fin de semana junto a Coolbet, en la MLS is Back.

Más tarde, a las 22:30 hrs, será el turno de Felipe Mora, quien con el Portland Timbers se enfrenta a Los Angeles Galaxy, en el cierre del día. Para el OSO Revoltoso, el favorito es Los Angeles Galaxy, que paga 2,54 veces lo que juegues, en desmedro de los 2,67 del Portland Timbers de Felipe Mora. Ahora, el empate paga 3,67 veces lo que apuestes. 

Los Angeles Galaxy ante Portland Timbers es otro de los encuentros que podrás disfrutar esta semana del MLS is Back, de la mano del 
   OSO de Coolbet.

Los Angeles Galaxy ante Portland Timbers es otro de los encuentros que podrás disfrutar esta semana del MLS is Back, de la mano del OSO de Coolbet.

El miércoles 15 de julio, el Grupo B cierra su primera ronda de partidos cuando el Vancouver Whitecaps de Cristián Gutiérrez juegue ante San Jose Earthquakes, a las 22:30 hrs. 

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.