El Mundial de Qatar 2022 ya tiene cuatro nuevos clasificados este martes con el avance de Senegal, Países Bajos, Inglaterra y Estados Unidos. En particular, la atención se la llevó el duelo entre Ecuador y los africanos, el que terminó en la eliminación del cuadro sudamericano de la Copa del Mundo, junto a las reacciones que no tardaron en llegar tanto del mismo estadio donde se jugó el partido, como del medio. 

En RedGol en La Clave repasamos la derrota de Ecuador ante Senegal, los partidos que dieron vida a los clasificados a octavos de final del Mundial, como también los duelos programados para este miércoles 30 de noviembre, con el destacado entre Argentina vs Polonia, que buscan su lugar en los 16 mejores del mundo. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY: 

En RedGol en La Clave también repasamos la baja del tenista chileno Alejandro Tabilo en el ranking de la ATP, y no nos olvidamos del Campeonato Nacional. 

Universidad de Chile hizo oficial la llegada del argentino Mauricio Pellegrino como su nuevo DT para la temporada 2023, y se puede sumar otro nombre para integrar el plantel: Federico Mateos

REVIVE EL PROGRAMA COMPLETO DE ESTE MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN YOUTUBE:

Mientras que Universidad Católica hizo oficial el regreso de Alexander Aravena, de paso por Ñublense de Chillán durante la temporada 2022, para el próximo año. Y por si fuera poco, también analizamos el Consejo de Presidentes de la ANFP que definió el tipo de torneo para el 2023: Torneo largo, cinco extranjeros y sin otros mayores cambios. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE A TRAVÉS DE ANCHOR