logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Los hinchas lo vieron desde la calle: Copiapó jugó contra Vallenar en el primer partido del nuevo estadio Luis Valenzuela

El recinto deportivo de la Tercera Región volvió a recibir en cancha a los rojiblancos en un amistoso a espera del inicio de la Primera B. El duelo fue planificado a puertas cerradas, pero algunos no

Deportes Copiapó derrotó 3-1 a Deportes Vallenar en un duelo amistoso que significó el primer partido en el remozado estadio Luis Valenzuela Hermosilla, esto tras la clausura del recinto deportivo debido al temporal y aluvión de 2015 que afectó al norte del país y dejó inutilizable la cancha y casi todas sus instalaciones.

Copiapó contó con los goles de Francisco Román, Nicolás Forttes y Germán Estigarribia. El descuento de Vallenar corrió por parte de Diego Cuellar.

La efervescencia de los hinchas locales fue tal que, pese a que el partido se anunció a puertas cerradas, el público se dejó caer de igual forma, presenciando el duelo desde la calle por entremedio de las rejas.

Desde el club de la Tercera Región llamaron a la calma y recordaron que los hinchas del cuadro rojiblanco podrán regresar al estadio Luis Valenzuela el 4 de febrero, cuando Copiapó se estrene en la Primera B 2018 recibiendo a Coquimbo Unido.

Fotos: TVN

Lee también
26 segundos: expulsado en la U y se pierde el Superclásico
U de Chile

26 segundos: expulsado en la U y se pierde el Superclásico

El fuerte entrenamiento de los actores de Jurassic World: Rebirth
Noticias

El fuerte entrenamiento de los actores de Jurassic World: Rebirth

El héroe anónimo de Johnny por sobre Bravo en Copa América 2015
Selección Chilena

El héroe anónimo de Johnny por sobre Bravo en Copa América 2015

Crónica de arengazo anunciado: polémica y desmanes en Macul
Colo Colo

Crónica de arengazo anunciado: polémica y desmanes en Macul

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo