Durante la emergencia del coronavirus, los recuerdos han formado parte de la agenda de los distintos canales de televisión para acompañar a quienes se quedan en casa.

Es así que, por ejemplo, es posible revivir contenidos como la época dorada de Boca Juniors con Bianchi, Riquelme y Palermo. Pero ahora, la Superliga de Argentina, uno de los torneos más importantes del continente, regresan a la pantalla de Fox Sports Premium

Y es que una de las campañas más destacadas de las últimas ediciones tuvo sabor chileno. Racing de Avellaneda, con la presencia de Eugenio Mena, Gabriel Arias y Marcelo Díaz, levantó el título de la Superliga para la temporada 2018/19. Por eso, y con la proximidad del fin de semana largo, el jueves 30 de abril a las 17.00 hrs, en Fox Sports Premium podrás ver lo mejor de la campaña que los hizo levantar el decimoctavo título de la historia de la Academia en primera. 

Por si eso no fuera poco, el domingo 3 de mayo será posible disfrutar de una nueva modalidad a través de Fox Sports Premium: Superliga a la carta. En dos horas, lo mejor de dos encuentros de los últimos años cara a cara. Para terminar el fin de semana largo, podrás revivir el duelo de Racing ante River Plate, por la Superliga 2019/20, y el Boca vs River de la temporada 2018/19. Ambos encuentros a partir de las 21:00 hrs.

Día y hora: ¿Cuándo ver el resumen de la campaña de Racing campeón de la Superliga de Argentina 2018/19?

La campaña de Racing campeón de la Superliga de Argentina la puedes revivir este jueves 30 de abril a partir de las 17:00 hrs. 

Día y hora: ¿Cuándo ver el especial de Superliga a la carta con los partidos de Racing vs River Plate y River vs Boca? 

Los partidos de Racing ante River Plate, como el River vs Boca Juniors, podrán ser revividos este domingo 3 de mayo a partir de las 21:00 hrs. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo el resumen de Racing campeón de la Superliga de Argentina 2018/19? 

Podrás ver el resumen de Racing campeón de la Superliga de Argentina, por la temporada 2018/19, a través deFox Sports Premium, en Fox Sports, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports (Básico)
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo lo mejor de la Superliga a la carta con los partidos de Racing vs River Plate y de River vs Boca Juniors? 

Podrás ver lo mejor de la Superliga de Argentina con los partidos de Racing ante River Plate, y el clásico de River con Boca a través de Fox Sports Premium, en Fox Sports 1, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador: 

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver el resumen de la campaña de Racing campeón y lo mejor de la Superliga de Argentina en streaming?

Si buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo online lo mejor de la campaña de Racing campeón de la Superliga de Argentina, como también lo mejor de la Superliga de Argentina, tienes disponible Fox App, en todos los dispositivos.