logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

La batalladora Holanda empata sobre la hora a Alemania y se mete en el Final Four de la Liga de las Naciones

La Naranja Mecánica logró un milagroso empate en los minutos finales, clasificó al Final Four y dejó a Alemania en el bombo 2 de la Eurocopa.

Holanda y Alemania protagonizaron un partidazo en la Liga de las Naciones de la UEFA. La Naranja Mecánica logró un batallador empate sobre la hora y los puso en el Final Four por diferencia de goles con Francia, quien se quedó sin nada.

El partido comenzó muy mal para Holanda, ya que Alemania abrio el marcador a través de Timo Wermer con un tiro colocado. El segundo tanto lo puso el jugador del Manchester City, Leroy Sané, tras una buena jugada de una Alemania descendida.

Este marcador dejaba a Holanda fuera del Final Four y Alemania dentro del bombo 1 de la Eurocopa, pero la Naranja Mecánica tenía algo más que decir. En cinco minutos y sobre la hora, Holanda empató el partido con goles de Promes y Van Dijk, dasatando la locura y mandando a los bávaros al bombo 2 de la Eurocopa.

Foto: GettyImages.

Lee también
PSV golea al Ajax pese a la suspensión por una cerveza
Internacional

PSV golea al Ajax pese a la suspensión por una cerveza

Arjen Robben completa una maratón de 42 kilómetros
Noticias

Arjen Robben completa una maratón de 42 kilómetros

Daley Blind finaliza su eterno vínculo con el Ajax
Internacional

Daley Blind finaliza su eterno vínculo con el Ajax

¿Por qué se dice Países Bajos y no Holanda?
Tendencias

¿Por qué se dice Países Bajos y no Holanda?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo