Tan solo ocho partidos quedan para que se termine el Mundial de Qatar 2022, donde se está en la fase de los cuartos de final, en la definición para conocer al nuevo campeón de la Copa del Mundo.

Por lo mismo, la FIFA también está haciendo cortes de la gente que va continuar trabajando para los últimos compromisos, como con los árbitros, donde gran parte de ellos regresarán a sus países.

Según detalla la cuenta especializada en el tema, Árbitro Internacional, "se cortaron 16 árbitros, 30 asistentes y 5 VAR", donde se confirmó que Julio Bascuñán se mantendrá en Qatar.

El juez chileno que fue nominado desde un comienzo para ser protagonista en el VAR, donde ya ha estado disponible en varios partidos del Mundial, seguirá siendo opción para los próximos compromisos.

Bascuñán ha estado presente en 10 compromisos en Qatar, participando en varias funciones dentro del VAR, por lo que sigue estando vigente para los duelos clave que van quedando.

Con esto, la única carta nacional seguirá siendo parte del Mundial, donde no ha tenido grandes complicaciones con su labor en lo que va del torneo.

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22