Más barato incluso que las micros. Así, JetSmart quiere celebar a Chile durante su participación en la Copa América Brasil 2019, y ofrecerá tarifas más económicas que el transporte público, liberando pasajes a $500 en total, es decir, incluyendo las tasas de embarque correspondientes por tramo.

Sin embargo, la condición para esta promoción es que los pasajes estarán a disposición según los puntos a favor que la Roja logre en Brasil.

“La gracia es premiar a los chilenos por el buen desempeño que la selección tenga durante la Copa América. Por esto, queremos nuevamente ser los únicos en el mercado en entregar pasajes incluso más económicos que el propio transporte público, donde premiaremos con tickets a $500 por cada gol, saque de arco, tiro libre, lateral y offside a favor de Chile” señaló Estuardo Ortiz, gerente general de JetSMART. Para lo cual, habrá un stock de 3.000 pasajes a ese valor promocional para todos los destinos de JetSmart dentro de Chile, que se liberarán hasta el 24 de junio.

Y por si fuera poco, habrán más pasajes a disposición ya que la idea es recordar acnécdotas que conecten con Chile durante los partidos. “Además, no solo queremos destacar los triunfos de Chile, sino que también todo lo que nos recuerde a él en Brasil y por esto queremos entregar 200 pasajes por cada perro que logre cruzar las barreras y entre a la cancha” agregó el CEO de JetSmart.

El próximo partido de Chile en la Copa América será ante Ecuador, este viernes 21 de junio a las 19:00 hrs en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. Luego, cierra su participación grupal el lunes 24 de junio a las 19:00 hrs ante Uruguay en el Maracaná.