logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Hernán Bolillo Gómez y Panamá 32º de Rusia 2018: “No somos el peor equipo del Mundial”

El entrenador colombiano se manifestó tras el adiós de su equipo, que termina último en la clasificación de a cita planetaria sin puntos y una diferencia de goles negativa.

Este jueves Panamá perdió 1-2 ante Túnez por la última fecha del Grupo G de la Copa del Mundo y sin puntos y una diferencia de gol de -9, el cuadro centroamericano se despidió del Mundial como el peor equipo del torneo.

“Quedamos últimos, sí… ¿pero ser el peor equipo? Creo que no. Hay que comparar otras cosas: la formación de los futbolistas, la educación deportiva. Éramos el equipo más joven y con más dificultades”, sostuvo el DT de los canaleros, Hernán Gómez.

El Bolillo agregó que “si vez las canchas que tenemos y la infraestructura, Panamá es un equipo que está creciendo. Decir eso no refleja todo el sacrificio de los chicos, que lo dieron todo”.

Por otro lado, el DT de nacionalidad colombiana aclaró que por ahora no está pensando en cambiar de aires pese a manejar ofertas: “estoy contento en Panamá. Hay un gran futuro para este equipo. Tengo que dejar pasar los días, descansar, y ya veremos”.

Sentenció que “uno no quisiera nunca irse de un Mundial, pero nos tocaron tres rivales muy fuertes. Espero que Panamá esté en la próxima Copa del Mundo”.

Foto: Getty Images

Lee también
Contundente reflexión del DT de Sevilla con Oso, la amenaza de Gabi Suazo
Internacional

Contundente reflexión del DT de Sevilla con Oso, la amenaza de Gabi Suazo

Talismán chileno protagoniza el fichaje del momento en Perú y Colombia
Internacional

Talismán chileno protagoniza el fichaje del momento en Perú y Colombia

Fenómeno en redes sociales: ¡Ascendió el Perú San Germán!
Internacional

Fenómeno en redes sociales: ¡Ascendió el Perú San Germán!

Arturo Vidal reacciona al triunfo de Kast: "Sólo espero que..."
Chile

Arturo Vidal reacciona al triunfo de Kast: "Sólo espero que..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo