La Selección Chilena vivió una jornada de esparcimiento en medio de la preparación para el amistoso del sábado ante Suecia. El grupo completo de la Roja fue a cenar a un restaurant español de chilenos residentes y disfrutó de la comida y del show que armaron en el propio plantel.
Video | Noche de felicidad de la Roja en Estocolmo
El plantel de la Roja cenó en un restaurant de comida española que es de chilenos residentes y festejó con buen ambiente. Comieron desde machas a la parmesana hasta paella, jamones ibéricos y diferentes productos del mar.
Durante la jornada Marcos Bolados tuvo una notable presentación en el ya tradicional bautizo y cantó y bailó bajo los aplausos y vítores de sus compañeros. El delantero superó las presentaciones previas de Felipe Mora y Gonzalo Collao, que cantaron en el hotel de concentración.
Además los jugadores disfrutaron de música alegre y miembros del cuerpo técnico y de la delegación cantaron y bailaron, provocando la felicidad del grupo que mañana tendrá el último día de entrenamiento previo al amistoso del sábado.
Arturo Vidal y Gary Medel fueron los encargados nuevamente de grabar la alegre jornada, previo a que se concentraran en su hotel cerca de las 22:00hrs y se dispusieran a descansar pensando en los trabajos del viernes.
Revisa dónde ver el amistoso de Chile vs. Suecia
Video: Instagram Arturo Vidal