El pasado jueves se desarrolló la primera, e inédita, Gala del Fútbol Femenino de Chile, los Premios Contragolpe, organizados por RedGol en la Casa de la Cultura de Ñuñoa. Una instancia pionera en el país en premiar exclusivamente al fútbol femenino de Primera División, y que promete regresar en 2022.

Con la animación de los periodistas Grace Lazcano y Rodrigo Herrera, se entregó un reconocimiento a las mejores de cada una de las categorías en disputa, el que contó con la votación del público, la prensa y los planteles de Primera División del fútbol femenino chileno.

Y en la velada otra de las categorías que se premió fue la de Mejor Arquera, donde Budweiser también se puso la 10 y galardonó en un puesto clave para el equipo, donde varias se destacaron en la temporada que tuvo a Universidad de Chile como campeón del torneo femenino. 

La arquera de Universidad de Chile, Natalia Campos, se quedó con el cetro de Mejor Arquera Budweiser 2021 de la Gala del Fútbol Femenino, recibiendo el 53,9% de los votos en una categoría donde peleó con Antonia Canales, de Universidad Católica, y Valeria Rojas, de Palestino. 




La portera de las azules, campeonas del Campeonato Nacional Femenino al vencer en la gran final ante Santiago Morning en el Estadio Santa Laura, destacó en su puesto como una de las mejores, además de ser otro de los elementos vitales de Carlos Véliz en la campaña. 

Campos recibió premios de parte de Budweiser como también de las distintas marcas que hicieron posible la Gala del Fútbol Femenino 2021, los Premios Contragolpe. 

Redgol presentó la primera gala del fútbol femenino, premios Contragolpe 2021 que son una realidad gracias a Unimarc el supermercado oficial de todas las celebraciones de los chilenos, Volkswagen, Powerade, adidas, Latam Airlines, TNT Sports, Budweiser, Estelar Bet, PF Alimentos y Trofeos Milled