RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez, Raúl Tiki Tiki Toledo y Cristián Cavieres desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo, Geraldine Molina con la información del fútbol femenino, Koty Sandoval con las informaciones del mundo motor, y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

Escucha y revive las entrevistas de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponibles en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Los octavos de final de la Copa Chile, en sus partidos de ida, finalizaron este jueves con el empate de Cobresal ante Universidad de Chile en El Salvador, junto al triunfo de Huachipato frente a Coquimbo Unido. Analizamos los resultados que deja la última jornada junto a lo que se espera en las revanchas pactadas para este fin de semana. 

Los aforos en los estadios del fútbol chileno siguen siendo tema. A la espera de reuniones clave de la ANFP y autoridades sanitarias, se adelanta que el Clásico Universitario puede recibir 23 mil espectadores y los encuentros tendrán un 85% de capacidad, camino a un 100% para comienzos de octubre. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

En el Polideportivo, Alfonso Zúñiga nos cuenta de los amistosos que jugarán los Cóndores en su preparación para el Mundial de Rugby 2023, y en nuestra sección del mundo motor, Koty Sandoval trae los cambios del reglamento de motores de la Fórmula 1 para 2022, 2023 y 2026. 

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Colo Colo busca revertir el resultado de la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2022 ante Ñublense de Chillán en el Estadio Monumental, mientras que Universidad Católica tendrá el último baile de San Carlos de Apoquindo antes del cierre del estadio para su remodelación, con la revancha ante Audax Italiano.