Manchester United reveló los cambios de números para la nueva temporada y el mítico dorsal quedó libre. Tras enterarse de eso, Rio Ferdinand se ofreció a José Mourinho para ser el nuevo defensa central de los Diablos Rojos.
El exfutbolista de 39 años comentó por sus redes sociales que está a tiempo para entrenar y volver a portar la camiseta que fue suya por 12 años en Old Trafford. Después dejó en claro que todo se trataba de una broma, pero está disponible para buscar al próximo portador de la cinco.
Marcos Rojo dejó libre el número 5 y pasó a utilizar la 16 que fue de Michael Carrick. Entre otros cambios significativos está está el paso de Marcus Rashford a la 10, Andres Pereira tomó la 15 y Sergio Romero se adueñó de la 22.
Contenido comentado en RedGol.cl
Manchester United sufrió en el mercado de fichajes para cerrar el arribo de un nuevo defensa central y se quedó con las ganas de sumar a un nuevo refuerzo que era fundamental para José Mourinho. Harry Maguire, Diego Godín, Jerome Boateng, TobyAlderweireld y Yerry Mina fueron opción, pero no se logró concretar la llegada de ninguno.
De todos modos, la liberación del dorsal “5” apunta a que en enero, cuando se abra nuevamente el periodo de fichajes, los Diablos Rojos tendrán como prioridad firmar a un nuevo defensa que pueda acompañar a Eric Bailly y Victor Lindeloff.
Foto: Rio Ferdinand.