Cerca de los grandes centros urbanos, pero muy lejos de la atención mediática. Un club chileno avanza a pasos agigantados en su objetivo de convertirse en uno de los más importantes del país en materia de infraestructura.

En el sector Parrasia Bajo, en San Felipe, Unión San Felipe tiene su Complejo
Deportivo, recinto que es catalogado como el mejor de toda la Región de Valparaíso.

Una cancha de piso artificial, dos impecables campos de pasto natural, camarines de primer nivel, oficinas, una enfermería, y en el futuro cercano un moderno Edificio (en plena construcción) de uso exclusivo para su Fútbol Joven, permiten que tanto el plantel de honor, como las series formativas albirrojas trabajen en un lugar de primera categoria. Tal como lo exigen los estándares actuales.

 

El Complejo Deportivo es la gran carta de presentación que muestra este nuevo Uní Uní, un club de provincia que está marcando la pauta en el fútbol chileno al dejar en claro que, para crecer en lo deportivo, primero hay que tener buenos cimientos institucionales. 
Eso es: mucho orden en lo administrativo y poseer una infraestructura propia, de alta calidad. Requisitos indispensables para estar dentro de los mejores, y eso en la tienda aconcagüina, lo tienen muy claro.