logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

El potente mensaje de conciencia sobre el Cáncer de mama que Movistar entregó en el Superclásico

Con el mensaje “un chequeo puede salvar tu vida”, la empresa junto a la Corporación “Yo Mujer” hicieron conciencia en la entrada del Monumental sobre el cáncer de mama.

Un importante mensaje entregó Movistar en el pasado Superclásico.
© MovistarUn importante mensaje entregó Movistar en el pasado Superclásico.

Cada 15 segundos, en algún lugar del mundo, una mujer es diagnosticada con cáncer de mama. Una cifra dura, y que está aumentando particularmente en países en vías de desarrollo, donde la mayoría de los casos se diagnostica en etapas tardías, sin importar su edad, género, raza o estilo de vida.

De hecho, los hombres también son afectados por la enfermedad. Su riesgo de contraer cáncer de mama es aproximadamente de 1 en 833.

Por lo que la detección precoz y crear conciencia acerca del cáncer de mama resulta vital. Por eso, Movistar junto a la Corporación “Yo Mujer” entregaron el potente mensaje “un chequeo puede salvar tu vida” en los accesos al Estadio Monumental.

Al respecto, Paula Callejas, Gerente de Marketing Digital y Publicidad de Movistar Chile, explica que “en el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, los que somos Movistar nos unimos en esta causa junto a la Colo Colo y Universidad de Chile, para enviar un mensaje transversal sobre la importancia de la detección precoz de esta patología”.

La Corporación Yo Mujer recibe entre 25 y 35 mujeres cada mes, y entrega gratuitamente más de cuatro mil atenciones al año, orientadas a educar sobre la enfermedad y apoyar emocionalmente a la mujer con cáncer de mama y a su familia.

Publicidad

La detección precoz puede hacerse sólo mediante la mamografía. Cuando la enfermedad es diagnosticada precozmente, la paciente tiene sobre 95% de posibilidades de recuperación.

Lee también
"Once contra once estaba seguro que les ganábamos"
U de Chile

"Once contra once estaba seguro que les ganábamos"

"No aprenden": en Argentina sigue el odio contra la U de Chile
U de Chile

"No aprenden": en Argentina sigue el odio contra la U de Chile

Guarello critica a Arturo Vidal: "Estaba echando los bofes"
Colo Colo

Guarello critica a Arturo Vidal: "Estaba echando los bofes"

428 mil visualizaciones: "la vieja escuela" azul que la rompe en redes sociales
U de Chile

428 mil visualizaciones: "la vieja escuela" azul que la rompe en redes sociales

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo