logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

El gol chileno de Monreal no le alcanzó a Dorados de Sinaloa ante el correcaminos por la Copa MX

El delantero criollo de 21 años abrió la cuenta, pero su equipo no supo aguantar la ventaja y el marcador finalizó 2-1. Fue reemplazado a los 76’.

Dorados de Sinaloa no pudo en el estreno por la Copa MX y cayó por 2-1 ante el Correcaminos UAT por la primera fecha del Grupo 3 en duelo de equipos del ascenso mexicano.

La visita se puso en ventaja a los 11’ con el gol del chileno Josepablo Monreal, pero el tanto del ex jugador de Curicó Unido no alcanzó tras la remontada del correcaminos, que conquistó la victoria gracias a Óscar Sánchez (75’) y Walter Chalá (89’).

Por su parte, el Toluca igualó 2-2 como local contra el Mineros de Zacatecas por el Grupo 4. Osvaldo González vio todo el duelo desde el banco en los dueños de casa.

Mineros se puso en ventaja a los 7’ por intermedio de Guillermo Martínez. Toluca remontó con los goles de Alexis Canelo (32’) y Luis Quiñones (60’) aprovechando la expulsión de Martínez (50’), pero Minero igualó gracias a Eder Cruz en los 84’.

Lee también
Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora
U de Chile

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."
Colo Colo

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo