Este sábado 14 de septiembre, a partir de las 12:30 hrs, Paris Saint-Germain recibirá en el Parque de los Príncipes de París a Strasbourg, por la quinta fecha de la Ligue 1 de Francia.

Un encuentro que tendrá el regreso del brasileño Neymar a la convocatoria, pero aún sigue la duda sobre si volverá al once inicial. Todo, tras la polémica que ha generado su fallido traspaso en el mercado de verano al Barcelona.

Además, también se espera el estreno en el arco del costarricense Keylor Navas, quien dejó el arco del Real Madrid para formar parte del PSG, en uno de los fichajes que más eco generó en el último mercado.

El duelo entre PSG vs Strasbourg, válido por la quinta fecha de la Ligue 1, se jugará este sábado 14 de septiembre de 2019, a las 12:30 hrs, en el estadio Parque de los Príncipes de París. En Chile, el encuentro será transmisión de ESPN, en sus señales correspondientes a cada cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD)

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

Además, si estás buscando una transmisión en vivo y en directo online vía streaming de PSG vs Strasbourg, por la Ligue 1, tienes disponible ESPN Play, VTR Play, DirecTV Go y Movistar Play.