Este sábado 14 de septiembre, a partir de las 11:00 hrs, en el Old Trafford, Manchester United recibe a Leicester City, por la quinta fecha de la Premier League 2019/20.

Un inicio de temporada que tiene a Manchester United con la deuda de mejorar su rendimiento cuanto antes. Registra solo un triunfo en las primeras cuatro fechas con dos empates y una derrota. Además, no contará ni con Paul Pogba ni con Anthony Martial, que tienen problemas físicos. A ellos, se suman Diogo Dalot, Timothy Fosu-Mensah, Luke Shaw y Eric Baill que siguen descartados.

Mientras que el Leicester City está en las posiciones de avanzada de la tabla de ubicaciones, con 8 puntos en un expectante tercer lugar. El DT, Brendan Rodgers, solo tiene una duda: Wes Morgan. Los Foxes, a diferencia del United, tienen dos bajas confirmadas para el compromiso del sábado, ellos son Daniel Amertey y Matty James.

El duelo entre Manchester United vs Leicester City, por la quinta fecha de la Premier League 2019/20, se jugará este sábado 14 de septiembre, a partir de las 11:00 hrs. En Chile, el partido será transmisión en vivo de ESPN 2, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)

TU VES: 510 (SD)

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Manchester United vs. Leicester City por la quinta fecha de la Premier League de Inglaterra tienes disponible ESPN Play, y las plataformas VTR Play, DirecTV Go y Movistar Play.